lunes, 14 de enero de 2013

9 meses.

Bueno mi amor hoy cumplimos 9 meses, lógicamente no iba a querer ir a trabajar y quedarme toda la mañana mimandonos, aunque aceptemos que tuvimos una mañana un poco bizarra, por discusiones tontas, enojos tontos, y actitudes pendejas, algo típico de nosotros. Hoy fue una de esas mañanas entrañables de las vacaciones de invierno del año pasado, en donde todos los días sin falta a las 8 30, vos estabas acá esperando entrar y yo, hecha un desastre, me levantaba a abrirte la puerta, y poder dormir juntos, y así transcurrió nuestra mañana, extrañaba tanto ser tuya tan temprano, ser tuya cada dos min, ser tuya toda, la mañana, todo el día, siempre.
Gracias por aguantar todas las actitudes que quizás te molestan de mi, y sin embargo intentar dejar el orgullo buscarme, y estar bien entre nosotros, gracias por darme cada día de estos nueve meses tu amor incondicional, gracias por hacerme sentir la mujer más linda, más deseada, cuando mi autoestima anda en compañía del suelo, y sobre todo gracias por hacerme la mujer más feliz, hace poco en una de nuestras peleas te dije que vos sos mis 23 hrs de felicidad, y me arrepiento de habértelo dicho porque sos en realidad toda mi felicidad entera, puede que quizá sean, dos o tres minutos, los que por equis motivo me amargue, pero siempre estas vos ahí con tu sonrisa, con tus ganar de amar, para sacarme esa amargura, y contagiarme de emociones lindas.
Gracias por compartir tus sueños conmigo, por creer en mí, por ser sincero conmigo, y por favor nunca dejes de serlo.
Hace poco me dijiste que querías un libro, porque viste algunos de mis pensamientos sobre vos, sé que aún no ves todo lo del blog, pero te puedo asegurar que será lo mismo que un libro e incluso mejor, ya que mi letra no es muy buena escribiendo, pero acá verás y sentirás cada uno de mis sentimientos hacia vos.

Te amo con la vida gruñoncito ♥ espero cumplir aún mucho meses más a tu lado :) 
















F & A  14/04/12 ♥


miércoles, 9 de enero de 2013

NO DEJES ESCAPAR LO QUE PUEDES PERDER,
APRECIA LO QUE TIENES
ANTES QUE SEA TARDE JODER!
NO SUPISTE VALORAR LO QUE TUVISTE HAS DE SABER
SI NO HUBIESES HECHO EL IDIOTA,
TODO SERÍA IGUAL QUE AYER...

No lo merecía...

Sabes desde que empezó nuestra relación, sentí que yo no te merecía, que quizas noera suficiente para vos, que eras muy perfecto para mi, todos tus detalles, siempre fuiste el novio ideal durante estos casi nueve meses a tu lado, siempre cuidandome, prestandome atencion, siempre haciendo lo que yo queria, aguantando todas mis mañas, simplemente me sentia tan inferior, sentia que todo lo que yo hacia era demasiado poco a comparacion de todo lo que vos entregabas, y sentia que no lo merecia.
Hoy comprobe que no lo merezco, pero no que no merezco tu cariño, sino que no merezco tu forma de tratarme, todo lo que dijiste, hoy, me quebró, sentí como si hubieses tomado mi corazon, mis sentimientos, senti como si me tomaras entre tus manos y apretaras sin miedo a nada, sin importarte como lloraba, como gritaba de dolor, no sé que te paso, no se que te dije, que te hice.. simplemente que estaba arta de lo hiriente que podias llegar a ser, creo que aun no sabia hasta que tope llegarias, y lo viví tenía que pasar, porsupuesto, no podias seguir escondiendo la verdad, ya no podías seguir mintiendo...

- pobresitaa no te vai a caeer al infierno porfaa trata de no ser tan sinicaa Nos vemos en algun ladoo
+ sinica ?sabes acaso el significado de sinica ?
- Si amorsito
y porque no mejor vos tratas de ser menos hiriente y cerrar tu puta boca para no hablar mas pelotudeces que te hacen mierda con tanta ironia..
- Voy Hacer lo que menos pienses de mi voy a hacer lo peor que te pudo haber tocado
+ lo haces todo a proposito!
Voy hacer lo mas mierda que pueda amorsito Sin Decepcionarce Claroo descansa corazon
+ y entonces para que vas a seguir conmigo ?
Para divertirme no crees ?o no lo hemos hecho ?descansa tranquila amorsito quizas tus amiguitos te traten mejor  quien sabe como era eso ? nos vemos en el corsoo ?quizas con la cuea que tengo te encuentre chau amorsito descansa si necesita cualquier cosa me avisa para reirme un ratoo nos vemos 

Creo que lo único que me resta decir es que esta noche relamente me sentí traicionada, herida, usada, como un juguete, que de pronto se hizo viejo y ya no sirvió, y da lo mismo si lo toma el perro, si esta en el piso si esta sucio, si lo pisas, a fin de cuentas, siempre llegará un juguete nuevo...

Me resta una pregunta, como hacemos cuando la persona que te hace llorar, es la única capaz de consolarte?

martes, 8 de enero de 2013

Pequeños placeres.


.

- Hundir los pies en la arena.
- Comer pasteles, pastelillos, cosas dulces.
- ComerTE.
- Escuchar música cuando ando sin ánimos.
- Jugar voley.
- Bailar.
- Bailar con vos.
- Divertirme.
- DivertirTE.
- Reir.con vos.
- Los libros.
- El olor de los libros nuevos.
- Tu olor 
- Acurrucarme en tu cuello.
- Dormir con vos.
- Vos ♥

Y cuales son tus pequeños placeres ?...

All my world is you. ♥


 

-¿Cómo es tu mundo?
+ ¿Mi mundo? Mi mundo eres tu...
- Sabes a lo que me refiero boba...
+ Bueno, pero tu sabes que yo no te miento, que cuando me preguntas como es mi vida o como es mi mundo sólo tengo una respuesta...
- ¿A sí? ¿Cual?
+ De verdad quieres saberla? Mi mundo eres tú, tú eres el aire por el que necesito respirar, tu eres la tierra por la que camino, el mar por el que nado, tu eres 
TODO. ¿Qué es la Tierra sin el Sol o la Luna, por ejemplo?
- No sé, supongo que nada...
+Pues entonces ¿qué soy yo sin ti? Ahí tienes la respuesta

I'm afraid.


Tengo miedo, de que olvides lo mucho que te quiero., y de que con el paso del tiempo lo dejes todo en el recuerdo. Tengo miedo de que veas que quizás... no es lo que te esperabas, que no tienes suficiente.Tengo miedo de que decidas, que no soy yo quien te hace feliz. Que no llego a tu nivel, que no soy lo bastante buena. Tengo miedo, que todo lo que siento por ti, no sea suficiente. Tengo miedo,... mucho miedo.

Estaba sentada en el alféizar de la ventana, las nubes apoyaban a sus sentimientos y las lágrimas resbalaban por sus mejillas. De pronto él llegó...





¿Qué ocurre, porqué lloras?
Nada - respondió y lo miró a los ojos, tratando de decirle todo a través de una mirada, pero el la interrumpió acercándose y dándole un abrazo.
¿Porqué me abrazas? - preguntó.

- Porque no estuve allí para protegerte de la persona que te hizo llorar.

Todo irá bien.

Porque es en ese momento, que todos los problemas se desvanecen. Porque, ese instante, me quita toda la angustia que me ha perseguido. Cuando su olor me envuelve, no queda nada más. No hay dolor, ni preocupaciones. No hay sitio para falsedad. Solo estamos los dos. Cuando besa, entonces es cuando puedo decir que el mundo ha parado. O ha girado de forma vertiginosa. La verdad, no lo sé, porque me atrapa demasiado. Si me abraza, siento que estoy en mi sitio, en mi hogar. Por mucho frío que haga, ya no lo siento. Puede llover a cántaros, que el mojarme no me molesta. Es solo cuando estoy con él, que puedo decir que todo irá bien.

Inseguridades...

Hace poco entendí parte de mis inseguridades. Él, es como un pequeño paraíso personal. Un gran corazón en un espacio relativamente reducido. Él ha sido el único capaz de decirme un "Te amo", mirándome a los ojos, sin buscar exprimirme ni sacarme provecho. Tengo miedo de no merecerme alguien así. Tengo miedo, de otra vez no ser suficiente, no llegar a lo que el necesita, y de que se dé cuenta.Que descubra que otra persona puede llenar todos mis defectos, que le puede dar más de lo que yo le entrego. Paso miedo de pensar que todo esto sea un sueño demasiado bonito para mí.



Y es que... lo amo como nunca antes había amado a nadie, y temo que aun así no sea suficiente. Pero pese a todas estas inseguridades, lo que siento hacia el sigue creciendo, y se hace más fuerte.

Mi pequeño gran héroe ♥

Hacía tiempo que no escribía sobre él. Y ciertamente lo necesitaba. Siempre sabe lo que me pasa, antes si quiera de que le haya contestado un "hola" al teléfono. Sabe cuando estoy tan mal que solo necesito un abrazo y un beso,. A veces, es capaz de hacerme sentir la mujer más bonita y fuerte, y otras es capaz de defenderme como si fuera una pequeña princesita. Me hace sentir bien, especial. Hace que entienda que vale la pena seguir intentándolo. Fue él, quien confió en mi cuando yo misma me daba por perdida. Fue el que me dijo las cosas tal y como las veía, sin temor alguno. Es él, quien noche tras noche, desliza su voz hasta mi, y así conseguir dormir. Y sigue siendo él, quien hace que se me apriete el estómago cuando le veo sonreír, quien con un simple contacto es capaz de hacer que me olvide hasta de mi nombre. Es, mi pequeño gran héroe

Él

Da igual lo mal que me sienta, lo bajo tierra que me encuentre, él siempre sabe hacerme sentir bien. Sabe como hacer para que, entre un mar de lágrimas, asome en mi cara una tímida sonrisa. No importa lo fea que me sienta, lo desordenado que lleve el pelo y lo mal conjuntada que me haya puesto la ropa, él siempre consigue que me sienta como una princesa en lo alto del castillo.
Puede amanecer el día más horrible, las nubes más grises y el aire más frío. Sé que si lo tengo a mi lado, nada de eso me afecta.
Puedo tener todos los problemas del mundo, puedo sentirme la peor mierda, pueden acecharme todos los fantasmas en mi cabeza, que solo con oírle, puede espantarlos todos, puede hacer que desaparezcan.
Tras un día malo, lo único que me apetece es tumbarme en la cama y oírlo hablar al otro lado del teléfono. Es como una nana, una canción de cuna que relaja toda la tensión acumulada.
Para mi, todo con el es diferente. Es impresionante, pero no me pueden hablar de paisajes, si no han visto sus ojos. Cuando estamos juntos, eso del tiempo se convierte en un algo relativo.
Es a penas creíble, que todo esto suceda. Debí ser muy buena en alguna vida anterior, porque puedo decir que tengo el regalo más grande a mi lado. No pasa el día en el que me mire una foto nuestra, y me diga a mi misma lo afortunada que soy. No ha llegado todavía la razón por la que entienda que he hecho para merecer alguien así.

You will try to fix me.

Después de la tormenta llega la calma. O eso suele decirse. Cuando se llega al fondo solo queda volver a elevarse, con más fuerza. Tras el llanto, el pañuelo. Tras la tristeza, la esperanza. El perdón sabe dulce, cuando es sincero. Un abrazo sin sonido dice mucho más con un simple latido. Un beso, un "lo siento", un "te quiero", tal vez un "no me dejes sola". Vuelta al silencio, tras saber que todo vuelve a tener sentido. Las cosas se ordenan en la mente, el corazón ya no duele. La sonrisa vuelve a brotar, el dolor escapa de dentro. Lo quieres encerrar, no quieres volverlo a sentir. Ahora todo está bien, todo vuelve a ser como era. Él, feliz. Vos, más. Le echabas de menos. La noche más solitaria parece ya olvidada. Un mal sueño. Otro obstáculo superado. Otro bache esquivado. Enlazas tu mano con la suya. Es cálida, como un pequeño hogar. Te sientes especial a su lado. Lo amas, y punto. No quieres saber ni de problemas, ni de dolor. Está prohibido. Puedes decir, que te sientes feliz.

i't's you.

Tu voz todavía resuena cada vez que te pienso. La siento acariciando mis sentidos, calmándome por dentro. Casi espero a que llegue la noche porque mi subconsciente ya sabe que te volverá a oír. Sabe que el teléfono sonará y estarás tu al otro lado. Adoro eso. Y lo otro. Y aquello otro, también. Me gustan tus virtudes, y tus defectos. Esos detalles que te hacen perfectamente imperfecto. Cuando me haces enojar, y no me das tiempo a girarme que ya me estás abrazando. Cuando me apoyo sobre tus piernas y me acaricias el pelo. Cuando te despeino. Cuando me besas la frente y suspiras. Cuando haces que olvide todo lo que no se refiere a vos. 
Muchisimos "cuandos", que hacen de cada pequeño momento junto a vos, un recuerdo archivado en el baúl de momentos perfectos. Pequeños detalles que hacen especial cualquier cosa, por rutinaria que sea. Doy gracias al hecho de haberte conocido, en todos los momentos y situaciones. Incluso en nuestras peleas, porque me han hecho ver claro que me sería imposible vivir sin ti.♥

lunes, 7 de enero de 2013

Y de repente llegó la noche y con ella la oscuridad.
No nos dimos cuenta como llegamos hasta allí de aquella manera y sin saberlo, nos estábamos gritando a la cara y la gente nos miraba.
Escupimos las palabras por la boca, escupimos porque no supimos decirnos, ni hablar lo que sentíamos y ahora, allí de pie en aquel lugar en medio de la oscuridad y con los ojos llenos de lágrimas... nos hacíamos daño como jamás pensábamos que nos lo haríamos.
Se trataba de decir aquello que jamás hubieras dicho, aquello que hubieras guardado por no herir y exagerarlo y en un momento en el que la cosa no podía ir a más, nos callamos.
Vimos como el dolor había echo mella en nuestros rostros.
Sentíamos un vacío en el interior, al menos mi corazón me dolía, me dolía tan fuerte que podía sentir como se retorcía dentro de mi.
Cómo volveríamos a querernos después de aquella situación?
Cómo volveríamos a mirarnos después de hacernos tanto daño?
Pero sin querer y a las vez, de nuestras bocas salieron dos palabras "Lo siento".
Tan grande y tan pequeño.
Como si la magia nos hubiera embriagado porque no era nuestro momento, o quizás si, pero nos queríamos demasiado, nos abrazábamos.
Entendí que solo podía tenes una discusión con el de esa manera y que solo el me abrazaría después de aquello.

Estuve tan cerca de perderlo, que cada día estoy mas cerca de estar a su lado toda la vida.

Elegí el error adecuado...

Yo elegí si quería conocerte más o guardarte en la lista del olvido. Yo elegí hablar contigo y no esquivar las miradas.Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba. Elegí que fueses tú quien llenara mi día de sonrisas y mi almohada de recuerdos. Yo fui quien eligió llorar por ti cuando nadie, ni siquiera tú, me obligaba a hacerlo. Yo elegí creerme tus verdades y a medias tus mentiras. Yo elegí que no quería otros brazos que me rodearan la cintura, ni otros labios que me besasen cuando menos me lo esperaba, tampoco otras manos que acariciasen mi pelo, mi cara, mi cuerpo. Elegí que fueses mi locura y mi cordura. Elegí hacerme adicta a tus miradas, a tus pequeñas y adorables manías, a tu risa, a tu forma de hacer las cosas. Adicta a ti. Yo elegí arriesgar y jugarme todo por ti, aun sabiendo que podía perderte de un día para otro. Y hasta ahora han sido las mejores decisiones de mi vida, aun habiéndote perdido.Siempre dije que si tú eras un error , yo quería equivocarme. Igual me equivoque , pero tú eres la mejor equivocación de toda mi vida. Y por ti , volvería a equivocarme una y mil veces.


Quiereme como nunca antes lo has hecho...


Quiero hacerte la persona mas feliz del mundo, quiero que vivas un sueño, y quiero ser yo la que te haga soñar despierto. Quiero que cada día que pase , seas mas feliz a mi lado, porque yo lo soy, que cada vez que abras los ojos, la primera persona que te venga a la cabeza sea yo, así sera recíproco. Quiero darle la vuelta al mundo, pero solo , contigo a mi lado. Quiero que sonrías al pensar en mi, que me eches de menos cuando no esté a tu lado. Que tu corazón, no sea solo tuyo, que sea de los dos. Quiero abrazarme a ti, y que no me sueltes nunca, que te sientas como nunca antes, cada vez, que rozan nuestros labios. Creo que es fácil. Quiero que me quieras, incluso más, quiero que me ames. Pero, no de cualquier forma, quiero que lo hagas como nunca antes lo hayas hecho.