jueves, 9 de octubre de 2014

Este blog está lleno de sentimientos del fondo de mi corazón, cuando creía que esa persona que era mi musa, que me motivaba a escribir, que me hacia creer que el amor era lo mejor que existía, era la única para toda la vida. Hoy también escribiré con palabras llenas de sentimiento, con palabras que brotan de mi corazón, que hoy está en recuperación, víctima de una cruel, y muy dolorosa traición. 
Sin dudas el amor es lo más grande que hay, pero no sólo el amor de pareja, en este mes me he dado cuenta lo feliz que me hace el pasar tiempo con mi familia. No me había dado cuenta de cuanto los extrañaba hasta que estuve allí compartiendo con ellos, un té, una salida, una cena, en donde nunca faltaron las risas, los consejos, los abrazos cargados de sentimiento. Querida familia no saben cuanta falta me hacen.
El amor al que llamamos amistad, aquellos amigos que ya son nuestros hermanos, con quienes compartimos años llenos de recuerdos hermosos que quedarán grabados a fuego en nuestro corazón, ellas que te cubrieron en cada maldad, que te aceptaron como eras y sin embargo te quisieron, ellas que a pesar de la distancia todavía te aman, y te extrañan, y te tienen la misma confianza de siempre. Y no me olvido de mi Clary, mi cachorrita de mi corazón no sabes la felicidad que me brindas todos los días!!
Finalmente el amor de pareja que es el más complicado, buscamos a una persona que llene nuestras expectativas, y cuando la encontramos creemos que será el fin del mundo cuando no estemos con ella. El amor viene de a poco, a medida que pasa el tiempo va creciendo, con cada momento vivido se hace más fuerte, luego de cada reconciliación lo reafirmamos, y de la mano del amor viene la confianza, esa medio quisquillosa, que a veces no quiere llegar, o que de repente se le ocurre desaparecer y dejarnos solos, sin armadura, contra nuestros malos pensamientos. Vuelve guerrera confianza, te necesitamos, yo te necesito.
En la lucha por la realización de mi sueños me cambié de ciudad acompañada de la persona más maravillosa que había conocido, mi vida era un cuento color de rosa, muy a mi pesar había días, tardes y noches grises, pero todo tenía solución. Estaba viviendo mi mejor sueño, tenía todo lo que quería, aunque cometí muchos errores, me sentía totalmente feliz y plena, nada podía ser mejor que eso.
But dreams come slow and they go so fast, no encuentro una mejor frase para describir la situación. Por eso díganme amados no lectores, -por que sé que sólo yo leeré esto el día de mañana y lloraré con el corazón destrozado hasta que logre superarlo y luego me reiré del tiempo perdido- cómo hacer para perdonar una traición, cómo te explicas que la persona que amas con todo tu corazón no lo valora, cómo dejas de sentirte tan pisoteada; humillada; tonta; ilusa; fea; poco mujer; nada femenina, cómo haces para todavía mantener el amor propio, para mantener tu ego, después de ser cruelmente herido.
Por favor que alguien me diga como es que después de dos años y cuatro meses te encuentras en el vacío, por que alguien decidió tirar todo por la borda, nunca me imaginé que esto me iba a pasar a mí. 
Estimada amiga confianza, lamento decirte que abusaron de ti, dos asquerosas personas sin moral ni buenas costumbres y comparto contigo este sentimiento de odio y rencor, efectivamente señores les odiamos. Y sí, lamentablemente este sentimiento nace desde los restos de mí, por que ustedes me destrozaron, se llevaron mi alegría, mi felicidad, mis sueños, sinceramente les odio, pero a la vez les agradezco, gracias por demostrarme que el mundo no es color de rosa; que si hay posibilidades que algo salga mal, lo hará; que no todas las personas son tan buenas como pienso; que si alguien tiene la posibilidad de herirte, no pensará en ti, ni en las consecuencias; que no todo el mundo valora el amor que le dan; que no bastan las palabras, ni siquiera los hechos, porque llega un puto día en el que él decide que no le importa, que no piensa en ti, ni en lo vivido, entonces como dicen, si el momento se dió aprovéchalo. Sí aprovecha el momento con esa clase de persona, qué poco amor propio, qué pena me das, mujer que no respetas a otra mujer, con todo el rencor que llevo te deseo que seas muy infeliz.
Fue suficiente, tú elegiste soltar mi mano, tomaste una dirección contraria a la mía, decidiste seguir tu camino sin mi, quisiste perderme, y ahora no me encuentras, y te aseguro que tampoco me encuentro yo.
Creo que estoy en un abismo, en una tormenta, en un huracán, siento que voy cayendo por un acantilado, me siento vacía, incompleta, me falta amor, pero MI amor, el amor propio que nunca nadie podrá darme, pero me prometo a mi misma que saldré, sí sepan ustedes ratas que el daño que me hicieron se irá, porque no merecen mi pena y mucho menos mi alegría. 
Espero ansiosa el día en que el sol vuelva a brillar para mí; en que mi corazón termine de pegar sus pedacitos; espero el día en que el amor que queda en mi se vaya y así poder ser plenamente feliz sin malos recuerdos, porque tú elegiste irte de la peor manera; me levantaré, sonreiré, mi vida seguirá, y a ustedes les llegará el bendito karma.

Les odio.