viernes, 9 de diciembre de 2011

'Muy pocas personas ENTIENDEN que el Voley para mi es MUCHO MÁS que un simple Deporte. El Voley es mi Pasión, el Amor que siempre estará ahí , Mi VIDA :') . Con él he reido , he llorado ... he pasado los momentos Más INOLVIDABLES de mi Vida. Gracias a él , me he desahogado, me he quitado la rabia que aveces tengo, me ayuda a distraerme, Olvidarme de los problemas de la Vida. Hay personas que me preguntan- ¿Por qué lloras , si solo es un "partido" que perdiste? - Pero ellos no saben que ese "solo partido" , para mi , significa DMS' .... porque les quiero decir que YO , no me saque la Cr*sta Todos estos días, semanas, meses.... AÑOS entrenando para perder un "simple" partido. También sé que hay personas que aveces me quieren alejar de mis sueños... Mis sueños de poder llegar LEJOS con & Por el VOLEY *-* , pero seguiré luchando para Cumplirlo. 
Así que Porfavor, no digan que el Voley es un "simple" deporte... o no digan "ES SOLO UN PARTIDO PERDIDO" ... porque no saben lo que hay detras de cada Partido, entrenamiento o Llanto! :') .... & también dejenme decirles con mucho ORGULLO...... AMO EL VOLEY ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario