lunes, 18 de febrero de 2013

Hay veces que me siento tan amada por vos, y hay otras veces que creo que te canso.. te contradecis tanto con las cosas que decis... todo el dia me decis te amo mi amor quiero verte, llega a la casa conectate, y cuando me conecto no me pescas, cuando busco la manera de que hablemos, le das mas bola a tu juego, si quizas soy llorona, pero son cosas que me molestan tanto... me invitas a jugar,, y te terminas enojando por un juego!!!! que ridiculo!!! son cosas tan pequeñas, lo sé, pero me enferman te lo juro.. lo unico que quiero es verte.. y te importa mas que tu pc " no ande lento" ? osea... media pila, si me queres ver supuestamente hace algo vos tambien! no solo palabras.. no te miento si es muy lindo que me digas qe me queres ver y todo.. pero es una desilucion enorme que despues no muestres ni ganas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario