jueves, 13 de octubre de 2011



Supongo que soy una chica normal... Tengo los tipicos problemas de amor, colegio y familia.. No tengo nada diferente, Quizás soy mas torpe que los demás, un poquito desastrosa y despistada, desordenada, sencible y un poco tonta. Casi siempre olvido todo, hasta las fechas importantes y aquello que me daña :/, Lloro mucho, más de lo que se puede imaginar, pero también me gusta reir todo el rato. Un poco bipolar quizás, pero intento sonreir siempre, hasta que cae la primera lágrima y ya no paro hasta desahogar todo.. Cuando se me mete algo en la cabeza, no me cansó de buscar hasta conseguirlo. Me persigo por tonteras y me obsesiono CON CUALQUIER COSA -.- SÍ CUALQUIER COSA.... Creo q he cambiado un poco, pero en el fondo siento que sigo siendo la misma tonta de siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario