martes, 8 de enero de 2013

Mi pequeño gran héroe ♥

Hacía tiempo que no escribía sobre él. Y ciertamente lo necesitaba. Siempre sabe lo que me pasa, antes si quiera de que le haya contestado un "hola" al teléfono. Sabe cuando estoy tan mal que solo necesito un abrazo y un beso,. A veces, es capaz de hacerme sentir la mujer más bonita y fuerte, y otras es capaz de defenderme como si fuera una pequeña princesita. Me hace sentir bien, especial. Hace que entienda que vale la pena seguir intentándolo. Fue él, quien confió en mi cuando yo misma me daba por perdida. Fue el que me dijo las cosas tal y como las veía, sin temor alguno. Es él, quien noche tras noche, desliza su voz hasta mi, y así conseguir dormir. Y sigue siendo él, quien hace que se me apriete el estómago cuando le veo sonreír, quien con un simple contacto es capaz de hacer que me olvide hasta de mi nombre. Es, mi pequeño gran héroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario