martes, 8 de enero de 2013

Inseguridades...

Hace poco entendí parte de mis inseguridades. Él, es como un pequeño paraíso personal. Un gran corazón en un espacio relativamente reducido. Él ha sido el único capaz de decirme un "Te amo", mirándome a los ojos, sin buscar exprimirme ni sacarme provecho. Tengo miedo de no merecerme alguien así. Tengo miedo, de otra vez no ser suficiente, no llegar a lo que el necesita, y de que se dé cuenta.Que descubra que otra persona puede llenar todos mis defectos, que le puede dar más de lo que yo le entrego. Paso miedo de pensar que todo esto sea un sueño demasiado bonito para mí.



Y es que... lo amo como nunca antes había amado a nadie, y temo que aun así no sea suficiente. Pero pese a todas estas inseguridades, lo que siento hacia el sigue creciendo, y se hace más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario