martes, 8 de enero de 2013

i't's you.

Tu voz todavía resuena cada vez que te pienso. La siento acariciando mis sentidos, calmándome por dentro. Casi espero a que llegue la noche porque mi subconsciente ya sabe que te volverá a oír. Sabe que el teléfono sonará y estarás tu al otro lado. Adoro eso. Y lo otro. Y aquello otro, también. Me gustan tus virtudes, y tus defectos. Esos detalles que te hacen perfectamente imperfecto. Cuando me haces enojar, y no me das tiempo a girarme que ya me estás abrazando. Cuando me apoyo sobre tus piernas y me acaricias el pelo. Cuando te despeino. Cuando me besas la frente y suspiras. Cuando haces que olvide todo lo que no se refiere a vos. 
Muchisimos "cuandos", que hacen de cada pequeño momento junto a vos, un recuerdo archivado en el baúl de momentos perfectos. Pequeños detalles que hacen especial cualquier cosa, por rutinaria que sea. Doy gracias al hecho de haberte conocido, en todos los momentos y situaciones. Incluso en nuestras peleas, porque me han hecho ver claro que me sería imposible vivir sin ti.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario